La Empresa




JILONG,S.L. creada en el año 2.003 por el Sr. JIANG JILONG desde el inicio basada en la gestión contable y asesoramiento de Empresas de todos los sectores. Después de varios años de desarrollo profesional, nuestra trayectoria y un continuo crecimiento nos avala como Empresa seria y competente en todos los sectores donde prestamos nuestros servicios.


Una dilatada experiencia empresarial al frente un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia profesional para desarrollar las tareas encomendadas por nuestros clientes, avalan nuestra firma.

Nuestro empeño es crear una empresa de alta calidad en la que nuestros clientes tengan una atención personalizada y reciban un servicio profesional cualificado.


Personal

 

Nuestra empresa la forman un amplio grupo de profesionales, economistas, graduados sociales, abogados, agentes de la propiedad inmobiliaria y un departamento de gestión con personal altamente cualificado en temas de extranjería, contabilidad, presentación de liquidaciones, asesoramiento inmobiliario y todo lo que el cliente pueda necesitar para su gestión, tanto en empresa como personal.

Objetivos

 

Estamos convencidos que el servicio y la confianza son claves para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que hemos ido innovando en todos nuestros programas para optimizar nuestro tiempo de respuesta.Nuestro objetivo poner a disposición del cliente toda la eficiencia de nuestro personal y las herramientas necesarias para conseguir que su gestión sea la más satisfactoria.



Servicios Inmobiliarios



Al Comprador

 

- Asesoramiento integral sobre el inmueble, con la mejor relación calidad-precio.

- Redacción de contratos y documentos de reserva, arras, contratos de compraventa, escrituras, etc.
- Búsqueda de la financiación mas conveniente para Ud.
- Información sobre los seguros más adecuados, etc.

Al Propietario

 

- Valoraciones gratuitas. Realización de foto reportajes.
- Selección de los compradores que se adapten a su propiedad, evitándole molestias innecesarias.
- Publicidad en fachada, escaparate, prensa, internet, buzoneo, otras agencias del grupo MLS, etc.
- Mostraremos las fotografías en nuestras oficinas.
- Realización de visitas sólo con las personas verdaderamente interesadas.
-  Información sobre la marcha de las gestiones de venta.
-  Recogeremos en su nombre, si lo precisa, reservas y señales.
-  Redactaremos los contratos y documentos necesarios.
-  Buscaremos la mejor y más rápida financiación.
-  Sólo tendrá que esperar lugar y fecha para la firma de escrituras



 

Nuestra Asesoría



ASESORÍA FISCAL:

- Estudio económico fiscal y asesoramiento previo a la creación de empresas y otras entidades mercantiles.
- Confección y presentación de declaraciones tributarias, Impuesto de Renta y Patrimonio, Plus Valía, etc…
- Asesoramiento fiscal previo a operaciones susceptibles de tributación.
- Asesoramiento frente a la actividad Inspectora de las Administraciones.
- Cumplimentación de requerimientos, comunicaciones, etc.. de la Administración Tributaria.
- Colaborador social de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.




ASESORÍA LABORAL:

- Alta de Empresa en la Seguridad Social.
- Alta de Empresarios y familiares en Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
- Altas y bajas de trabajadores, confección de contratos de trabajo y sus prorrogas.
- Nóminas y modelos de liquidación de Cuotas a la S.S., actualización de los Convenios Laborales.
- Representación de la empresa ante el TAMIB y la Inspección Laboral.
- Asesoramiento sobre el sistema de Prevención de Riesgos Laborales más adecuado a cada empresa.
- Colaborador social en el Sistema de Remisión Electrónica de Documentos (RED) y Contrat@.




ASESORÍA CONTABLE:

- Alta de Empresa en la Seguridad Social.
- Alta de Empresarios y familiares en Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
- Altas y bajas de trabajadores, confección de contratos de trabajo y sus prorrogas.
- Nóminas y modelos de liquidación de Cuotas a la S.S., actualización de los Convenios Laborales.
- Representación de la empresa ante el TAMIB y la Inspección Laboral.
- Asesoramiento sobre el sistema de Prevención de Riesgos Laborales más adecuado a cada empresa.
- Colaborador social en el Sistema de Remisión Electrónica de Documentos (RED) y Contrat@.